Presentacion oficial del Mavic CRC Enduro Team en Rotorua

Comunicado de Prensa: Chain reaction Cycles.

Sam Hill regresa a la competición en Rotorua. Este año como dos veces campeón consecutivo, mientras que Elliott Heap busca repetir su estado de forma ganadora después de reclamar el campeonato sub-21 el año pasado. Con algunas actuaciones sensacionales en su haber, el piloto irlandés Kelan Grant completa el equipo soñado de talentos de MTB para la temporada 2019.

También tenemos nueva bici de la que hablar pero en las palabras del Team Manager Nigel Page:

Después de un sueño hecho realidad en la temporada 2018 con Sam Hill y Elliott Heap ganando la Serie Mundial de Enduro en sus respectivas categorías, el equipo Mavic de Chain Reaction Cycles seguirá igual para 2019. Sam Hill, el legendario campeón mundial de DH y cinco veces campeón del mundo de enduro, vuelve a encabezar la lista del equipo. Contamos con el campeón del mundo de enduro sub-21 y el genio del ciclismo Elliott Heap, quien sube a la categoría de élite esta temporada. Con el piloto irlandés Kelan Grant completando la alineación del equipo de ensueño.

Las sensaciones españolas Salva Moreno y Kike Abelleira nos acompañarán en todo el proceso de captura de videos y fotografías.

También hemos mantenido a todos nuestros increíbles patrocinadores y socios: ¿por qué cambiar algo cuando todo es tan bueno como es posible?

Mavic continúa como nuestro patrocinador titular conjunto y nos cubre las mejores ruedas disponibles junto con nuestra ropa de carrera, guantes, zapatos (para los que van en plataforma) y cascos de cara abierta.

Obviamente, apreciamos mucho a Nukeproof por nuestros cuadros y componentes, muchas gracias a Rob y Steve por toda su ayuda.

Creo que las biciletas de 2019 se ven increíbles; Me encantan las bicicletas amarillas originales de Nukeproof y el nuevo kit de equipo.

Nuestro agradecimiento también va a SRAM y RockShox por la suspensión, la transmisión y los frenos. Michelin para los neumáticos (tenemos algunas nuevas opciones increíbles para 2019). MRP para los guiacadenas. 100% para cascos integrales y gafas protectoras. Muc-Off para mantener las bicicletas con un aspecto limpio y lubricado. Mudhugger para los guardabarro. AVS para los protectores de manos de enduro. Componentes OneUp para herramientas de bicicleta y bombas. Clif Bar para la nutrición.


Gracias a todos los que se han involucrado por todo su arduo trabajo y dedicación preparando todo a tiempo para la temporada. Ha sido un reto, pero valió la pena cuando todo se junta.

Tuvimos un año perfecto el año pasado y esperamos otra temporada increíble para el 2019 en la que haremos todo lo posible para ganar algunas carreras y pasar un tiempo increíble por todo el planeta.

Estamos en Rotorua, Nueva Zelanda, ahora para la Ronda 1 del EWS antes de dirigirnos a Derby, Tasmania para la Ronda 2 en poco más de una semana.

Deja que los buenos tiempos pasen…

Saludos,

Nigel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion