Las mejores peliculas de MTB para ver online y gratis.

La bicicleta es nuestra pasión y nos pasamos toda la semana pensando en que llegue el fin de semana para montar. Nos sobra motivación, pero una ayudita extra siempre viene bien así que aquí os dejamos una selección de las mejores películas online y por supuesto gratis. A disfrutarlas!!

MOTIVE

¿Qué motiva a los bikers a hacer lo que hacen día sí, día también? La respuesta a esta pregunta se busca entre los miembros de la Coastal Crew de la Columbia Británica canadiense. Varios riders comparten su pasión, la bicicleta con Mind Spark Cinema y van descubriendo cómo el mountain bike ha influido en sus vidas y en su entorno.

Protagonistas: Dylan Dunkerton, Curtis Robinson, Matty Miles, Finn Iles, Garret Mecham y Matt Hunter.

Ver Motive en Red Bull TV.

Las leyendas del mountain bike Hans Rey y Danny MacAskill emprenden el viaje de su vida a África para experimentar el ascenso al icónico Monte Kilimanjaro. El equipo de Freeride Entertainment siguió su viaje -y los respectivos altibajos del mismo- dejándolo grabado para la posteridad en una película de 25 minutos.

KILIMANJARO: Mountain of Greatness

Protagonistas: Hans Rey, Danny MacAskill y Gerhard Czerner.

Ver Kilimanjaro: Mountain of Greatness en Red Bull TV.

NORTH OF NIGHTFALL

El Círculo Polar Ártico no es un área que se suela asociar al ciclismo de montaña, pero Darren Berrecloth y alguno de sus amigos organizaron una expedición para precisamente practicar MTB allí, en North of Nightfall. La isla de Axel Heiberg es su destino, donde encuentran un paisaje y un terreno congelados que nunca han sido pisados por los neumáticos de una MTB. El entorno les prueba y les lleva al límite, poniendo a prueba su habilidad como bikers.

Protagonistas: Darren Berrecloth, Cam Zink, Carson Storch y Tom van Steenbergen.

Puedes descargar Noth of Nightfall en Google Playen Apple iTunes store o bien verla online en Amazon.

REVEL IN THE CHAOS

Brandon Semenuk revoluciona el mountain bike. Revel in the Chaos muestra a Brandon yendo más allá del límite. No exageramos cuando decimos que esta película contiene el mejor freestyle que se ha hecho nunca con una bici de montaña.Mira Revel in the Chaos en versión completa en Red Bull TV.

NOT BAD

Aquí se narra una aventura épica. La historia de siete valientes riders provenientes de los cuatro rincones del planeta que se reúnen una ciudad que se encuentra al final del mundo. La historia no tiene ni principio ni final, pero entre medias suceden unas cuantas cosas. Verás peleas de anguilas… Sí, no te mentimos… peleas de anguilas. Así que no te pierdas esta película. ¿Por qué? Porque resume 30 días de payasadas en bici en Nueva Zelanda.

Protagonistas: Brandon Semenuk, Brook Macdonald, Brett Rheeder, Cam McCaul, Andrew Shandro, Rene Wildhaber y Ryan Howard.

Mira Not Bad en versión completa en Red Bull TV.

NOT 2 BAD

La continuación de Not Bad corre a cargo de Anthill Films. Se trata de una dosis doble de freestyle épico y payasadas en algunos de los mejores spots malagueños que a muchos de nosotros nos sonaran.

Protagonistas: Rachel Atherton, Brett Rheeder, Cam McCaul, Brandon Semenuk, Ryan ‘R-Dog’ Howard, Casey Brown, y muchos más.

Mira Not2Bad en versión completa en Red Bull TV.

FOLLOW ME

De los chicos que nos trajeron Collective, Roam y Seasons llega un nuevo film de mountain bike. Follow Me ha sido realizado en alta definición y consigue que el espectador participe en la acción,gracias a unas perspectivas únicas que han hecho famoso al equipo de Anthill Films.

Protagonistas: Sam Hill, Gee Atherton, Darren Berrecloth, Ben Boyko, Brendan Fairclough, Geoff Gulevich, Matt Hunter, Cam McCaul, Brandon Semenuk, Steve Smith, Kurt Sorge y Thomas Vanderham.

Mira Follow Me en versión completa en Red Bull TV.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion