Mascara Leatt Velocity 6.5. a prueba de balas

Del pasado Interbike 2018, seguramente hubo muchas cosas que os llamaron la atención. A nosotros una de las que mas fue la nueva mascara Velocity 6.5 de Leatt. Aunque la presentación a los medios de comunicación fue a puerta cerrada, en realidad la Velocity estaba oculta a plena vista de todos. Colgando orgullosamente sobre el stand de Leatt había una pancarta gigante que mostraba su nuevo casco integral recién lanzado y su equipo de 2019. Lo que mucha gente se perdió, sin embargo, fueron las gafas Leatt metidas dentro de ese nuevo casco integral, esas eran las Velocity 6.5.

Las nuevas gafas “a prueba de balas” de Leatt son más que un simple anuncio publicitario. Cuando Leatt dice que las gafas Velocity 6.5 son a prueba de balas, no es solo una forma de hablar. Estas gafas están certificadas para cumplir con las normas militares de impacto balístico (MIL-DTL-43511D), así como con las normas ANSI Z87.1-2015 y CE EN 1938: 2010. Probablemente, para la mayoría de nosotros es como si nos hablaran en chino, pero lo mejor es que estas gafas son más que capaces de evitar que acabes vendiendo cupones.

Como has podido ver, la lente de las Velocity 6.5 es capaz de soportar el impacto de una bala calibre 22. Sabemos que ultimamente la relación entre riders y cazadores no es muy buena, pero esperamos que no necesitemos este nivel de protección. Eso si, podemos estar tranquilos de que no habrá piedra, rama o parte de la bici que puedan atravesar los 2,7mm de la lente.

La montura de la Velocity es más que resistente, posiblemente estemos hablando de una las mascaras mas rigidas y comodas del mercado. Son un diseño de dos lentes. La exterior es fácil de cambiar, gracias a dos “abrefaciles” mientras que la interior viene con un tratamiento anti vaho. Un trabajo muy del estilo de las mascaras de nieve. A pesar de la rigidez de la parte externa, el marco interno y el relleno ofrecen mucha flexión, de modo que facilita que se amolde a la cara del rider.

Las lentes Widevision permiten un angulo de vison de 170º, sin distorsion y con un sistema autodrenante. Leatt pone a la venta 9 opciones de lentes, desde 20% hasta 83% de trasmision de luz y una completa gama de colores. El protector nasal es removible.

Si despues de contarte esto crees que estas ante una mascara que no te puedes permitir, te equivocas. Leatt ha mantenido los precios bastante contenidos, desde 79€ puedes hacerte con unas. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, para empezar proteger el sentido mas importante para practicar nuestro deporte favorito, es un precio fantastico.

Mas información en: www.leatt.com

Distribuidor España: www.talio.net/es/







	

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion