Decoy, la E-Mtb de YT

No se la esperaba o quizas si, lo importante es que ya esta aquí. YT nos trae la DECOY, su primera E-Mtb. como no podía ser de otro modo con un diseño, tecnología y rendimiento de un altísimo nivel. YT no reinventa la E-Mtb pero desde luego la hace a imagen y semejanza de los modelos que ya tiene en su haber, prometiendo cantidades ingentes de diversión mientras la montas.

YT trata de romper el mito de que las eléctricas son unicamente para aquellos que ya estÁn entrando en cierta edad y no se pueden “permitir” el lujo de duras subidas. Los de Young Talented quieren que la DECOY sea el medio que te permita llegar a todos esos senderos que no podrías en una bici normal. La DECOY a llegado para demostrar como de divertida puede ser una eléctrica.

“Es como ir a hacer descenso haciéndose uno mismo los remontes”

Es un YT y la genética downhill tiene que estar presente, es por eso que, al igual que en todas las bicicletas, YT se fundamenta en el sistema de suspensión V4L (Virtual 4 Link). Sistema probado y galardonado que literalmente pega su bicicleta al suelo, pero aún tiene suficiente punch para arrancar desde todas las raíces y disfrutar de unos buenos vuelos. Los 165 mm de recorrido trasero combinados con una moderna geometría crean un arma como nunca antes había visto y con energía extra.

La DECOY trae una batería desarrollada por YT de 540Wh. La batería cuenta con 30 celdas y es del mismo tipo que llevan los Tesla, lo que le da un gran rendimiento y durabilidad. La batería esta integrada al 100% en el tubo principal y esta se puede cargar tanto en la bici como desmontada. El Shimano Steps E8000 de 250 vatios es la elección que han tomado en YT para montar la Decoy. Uno de los motores mas silenciosos, ligeros (2,8kgs) y compactos del mercado y ademas con potencia suficiente para dominar los caminos mas empinados. A traves de la pantalla Shimano Steps E7000 podemos elegir entre tres modos de funcionamiento de hasta 100 km de autonomía en el modo ECO.

Otro detalle que os encantara de la DECOY es que monta 27,5″ en la rueda trasera con un neumatico de 2,8″ y en la delantera 29″ con un ancho de neumatico de 2,4″. Esto le otorga gran agarre y estabilidad incluso a bajas presiones en la parte trasera y capacidad de giro y mordiente en la delantera.

A mediados de Mayo ya estarán disponibles 3 diferentes montajes de la DECOY, pero ya las podéis encontrar en preventa en el Site de YT. Si queréis mas información sobre geometrÍa o montaje no dudéis en pasaros por YT.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion